Veggie Lovers

veggie_lovers

Por: América Guerrero | Muchos hemos escuchado la famosa frase de “Somos lo que comemos” y esto es totalmente cierto; en los últimos años muchas personas han decidido cambiar su dieta alimentaria y enfocarla más en el consumo de frutas y vegetales y menos en el consumo de proteína animal. Son incontables los nutrientes y minerales que poseen las frutas, las verduras y los granos así como su capacidad curativa y preventiva.

Los seres humanos podemos llevar una vida sana sin el consumo de proteínas animales, aunque algunas personas creen que una comida sin carne no está completa, esto no es cierto, por el contrario una dieta libre de estas carnes podrían ayudar de maneras impensables a tu organismo.

veggie_lovers2

Debemos tener en cuenta que existe un sinfín de tipos de alimentación libre de carnes animales, cada persona adapta su dieta a sus necesidades, gustos y creencias. Hay muchas causas por las cuales las personas deciden no consumir proteínas animales. Algunos de ellos son motivados por creencias religiosas, cuestiones de salud o protección al medio ambiente y los derechos de los animales. Si haz decido cambiar tu dieta debes hacerlo poco a poco, no es recomendable dejar de un día para otro el consumo de carnes, mucho menos si solías hacerlo todos los días, varias veces al día. Puedes encontrar un montón de suplentes para la proteína como los granos y el aguacate; tómate el tiempo de explorar tu paladar, conocer nuevos sabores, combinaciones y hasta formas de cocinar. Todo cambio es una aventura, no es necesario ser radical, pero tampoco tengas miedo de intentarlo.

Mamá siempre dijo:“Come tus frutas y verduras”

Recuérdalo.

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.