Blog ¡Unicentro Contigo!

FOOD LOVER

FOOD LOVER

Gánate un bono regalo de $1.000.000 de pesos registrando todas tus facturas de compra de Plazoleta o Terraza de comidas...

EDITORIAL | VAMOS

EDITORIAL | VAMOS

Arranca el año con muchas expectativas para todos, especialmente para quienes trabajamos, pagamos impuestos, echamos gasolina, en fin, para la...

Descarga tu Revista ¡Contigo! 2024

Descarga tu Revista ¡Contigo! 2023

Nos Escriben

Julio Parra J.

Cúcuta

Al artículo de los barcos y aviones robotizados le faltó mencionar los carros y camiones con manejo autónomo. En los Estados Unidos se cree que al miles de conductores perderán sus trabajos por cuenta de este avance tecnológico.

Carlos Guerrero N.

Bogotá

Alguna vez por burla nos estudiantes le preguntaron al profesor López de Mesa qué era exactamente la filosofía, a lo que el viejo socarronamente les respondió: “es la ciencia que usted y su madre no pudieron aprender jamás”. Algo así me ocurre con el neuromarketing, lo encuentro interesantísimo pero no logro digerirlo bien.

Martín Giraldo. H.

Medellín

Interesante el análisis de los efectos de la reforma tributaria, y muy cierto eso de que para la economía del país lo mejor fue que ganara el NO. Hasta el mismo presidente Santos admite ahora que como estaban los acuerdos se iría a violar la regla de oro fiscal del país.

Claudia Gómez S.

San Cristóbal (Venezuela)

Bueno, muy bueno, el artículo sobre la timidez. Me encanta esa clase de temas porque a todos nos toca algo de eso y alguna enseñanza útil queda. Genial el refrán de “hombre flojo no preña mujer bonita”, muy cierto además.

Hortensia Soler B.

Bucaramanga

Hice el ensayo de preparar una paella en casa siguiendo las instrucciones que trae el artículo de la chef Alenda, en la revista de diciembre. Y, la verdad, a todo el mundo le encantó, eso me dijeron. Aunque creo que hizo falta algún aderezo más, no sé cuál.

Carlos Mendoza

Pamplona

Les he enviado a todos mis familiares, amigos y conocidos el link de la revista de junio. El artículo sobre los padres es todo un manual para ser mejores seres humanos siendo mejores padres. También me impactó positivamente que Cúcuta tenga ese relleno sanitario tan espectacular. ¡Felicitaciones.!

María E. Sanpedro

Bogotá

Me fascina su revista, la estoy coleccionando (viajo dos veces al mes a Cúcuta por mi trabajo). Los temas de moda ayudan mucho a corregir errores que a veces cometemos, muy buenas sus columnistas Zuly y Zu. Igualmente me encanta lo que escribe Amérika Guerrero. ¡Felicitaciones a todos!

Gladys Perdómo

Quito - Ecuador

“En diciembre pasado conocí Cúcuta y Unicentro me encantó, es realmente muy bello ese centro comercial, y tiene de todo, como su revista del mes de junio, la cual leí por Facebook. Me gusta la variedad de sus temas.”

Carlos Calderón U.

Medellín

«Felicitaciones por ese esfuerzo constante por tener una revista cada vez mejor, la de julio estuvo buenísima. Me puso muy nostálgico el artículo sobre cómo y dónde rumbeábamos hace muchos años. Recuerdo la maravillosa música del Gordo Iván, la mezcla de aromas a cigarrillo, perfumes y licores en Los Alpes. Cúcuta era una delicia.»

Enedina Sánchez B.

Barquisimeto

Lo que más me gusta es la variedad de temas, con lo que cada edición llega con sorpresas. Me pareció que el artículo sobre Re-evolución – muy bueno por cierto – es como las indirectas a Santander para que las entienda Bolívar, es decir, el mensaje no es sobre los venezolanos que ya perdieron su país, sino que hace una advertencia a los colombianos. Cierto?

Carlos González G.

Barranquilla

Me gustó mucho el artículo “Bailado cucuteño”. Pero le faltaron los desayunaderos donde invariablemente rematábamos las rumbas. Sin duda el más importante fue La Pesa, junto al matadero municipal, donde los de la rumba fuerte por ahí cerca iban a recargarse con esos mágicos y espesos caldos (venas, pichón y costilla). No me explico cómo no morimos de una pancreatitis comiendo una cosa de esas a las tres de la mañana. También fueron muy concurridos los desayunaderos Zorba, Los Guaduales y Scorpios.

Mónica López J.

Bogotá

Muy bueno el artículo de Camila Cabrera sobre la imagen personal. La verdad la gran mayoría de la gente reduce el asunto a la simple ropa, descuidando lo verdaderamente importante. Me gustó la forma clara y sencilla como nos ayuda a entender el tema. Igual me encantan los temas que en cada edición nos regala Amérika Guerrero, son frescos, útiles. Felicitaciones a ellas y a la revista.

Martín A. Pérez

Cúcuta

Tiene toda la razón la columnista Camila Cabrera en lo de la importancia de escribir bien, sin embargo uno se pregunta si esa es una habilidad innata o adquirida. Eso es como el que toca piano de oídas o sólo con partitura: uno puede aprender algo de la técnica, pero el estilo, el swing, el sabor no creo que lo enseñen en ninguna parte. O sí?

Ana Lucía Rojas

Cúcuta

Luego de décadas de dominación árabe del comercio cucuteño uno se pregunta: ¿y qué le dejaron estos señores a la ciudad? Los italianos al menos dejaron la bendita bola en el Parque Nacional en gratitud por haber sido acogidos en estas tierras.

Isabel Flórez P.

Cúcuta

Buenísimo el artículo sobre la inmigración de los árabes a Cúcuta, no conocía nada sobre el tema y me pareció muy interesante.
Creo que faltaron muchas cosas por contar pero entiendo que el espacio en una revista no lo permite. Una pregunta me queda: ¿desplazaron los paisas a los árabes en el dominio del comercio en Cúcuta?.

Mercedes Pinzón

Pamplona

Gracias y felicitaciones por esta extraordinaria revista con que nos obsequian cada mes. Les agradezco las advertencias que nos hace Amérika Guerrero sobre el uso de la web.

Gilberto Macías

Bogotá

Muy cierto lo que dice el artículo de la revista de agosto sobre que uno puede ser feliz, muy feliz, con pocas cosas. Nada produce más envidia que eso.

José Antonio Ochoa Cuberos

Cali

Felicitaciones a la Dirección de la revista y a todo el equipo de trabajo encabezado por la Genial Gerente de Unicentro, Carmen Elisa.

No es lo mismo leerla por este medio (internet), que tenerla en las manos en Vivo y en Directo. Pero eso sí…hay Variedad, Pulcritud, Limpieza, Equilibrio y hasta la Pauta Publicitaria provoca y generan ganas de Consumo…

Está muy bienvendida y el producto final debe ser maravilloso!!!

Deberían crear un rubro para hacérnosla llegar a quienes la solicitemos y vivamos fuera de Cúcuta!
Sigan mejorando ! Despacio…pero sin pausa.

Hortensia Franco B.

Bogotá

Muy interesante y bonito el artículo sobre el amor, hacía años no sentía lo que sentí al leerlo. Se nota que fue escrito por alguien que conoce el tema, que investiga y seguramente lo ha vivido a profundidad.

Podríamos saber quién lo hizo? Ojalá sigan publicando esta clase de artículos. Felicitaciones a Unicentro por su revista.

Margarita Peña

Bucarmanga

Buena, buena, logré aclarar la diferencia entre amar y enamorarse.

Aunque para mí ya es tarde, se lo hice leer a mis hijas porque lo considero muy útil para ellas y toda la juventud que muchas veces se apresura a tomar decisiones que luego les desgracian la vida. Por todo esto le doy un gran valor a la revista.

María Mercedes Jiménez O.

Pamplona

Los felicito, pero por favor no le vayan a meter política a la revista, tiene que ser un medio incontaminado, no me gusta ver alcaldes ni gobernadores ni congresistas. Buenos artículos, buenos temas, y muy buenas columnistas como las que tiene la revista son más que suficientes para lograr el excelente producto que tienen, no lo vayan a dañar.

Leonor Valencia Q.

Bogotá

Lindo el artículo sobre la Magia del Catatumbo y bella la autora, ese tipo de lecturas me encantan. Que se repita. Igual el de Pida la palabra, me encantó, nunca pude perder el miedo de hablar en público.

Paula Rojas U.

Bogotá

¨Viaje de Ultratumba¨ me dejó la duda de si es una ficción disfrazada de realidad o una realidad disfrazada de ficción. Tengo una vaga noción de haber escuchado algo similar hace muchos años y del mismo sitio, se dice que allí por años se ha buscado “entierros”, algunas veces con éxito. Pero es mejor evitar algo inesperado, No hay que creer en brujas, pero que las hay las hay.

Humberto Mora Y.

Cúcuta

Muy interesante la entrevista a Jorge Luis Pinto, con un enfoque distinto, por algo tiene bien ganado el título de profesor: es todo un maestro formado en la mejor escuela europea de fútbol, como lo es la alemana. La verdad fue una oportunidad irrepetible (?) para el Cúcuta Deportivo haber tenido alguna vez un técnico de su categoría.

Alcides Gutiérrez O.

Bucaramanga

El artículo sobre el descubrimiento de América me pareció un buen resumen de la investigación que el autor debió hacer para escribirlo. Aunque le noto una clara preferencia por que hubiésemos sido descubiertos y colonizados por los ingleses. Puede ser un error pensar que de haber sido así seríamos tan desarrollados como USA, prueba de ello son Jamaica, Guyana y Belice, más atrasados que nosotros.

Escríbanos a revista@unicentrocucuta.com