TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO DE UN CARRO CHEVROLET BEAT LC.

ORGANIZADOR – El presente concurso es organizado por el CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA y tendrá vigencia a partir del día 03 de julio de 2020. El sorteo y los términos y condiciones serán publicados por el CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA en: página Web y redes sociales del Centro Comercial, por internet, en las zonas comunes del condominio frente al punto de información y por cualquier otro medio publicitario que el CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA disponga.

El concurso se regirá por las siguientes bases y condiciones:

DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO: El concurso promocional titulado “SORTEO VEHÍCULO 0 KM” consiste en premiar a una persona con un Carro de la marca CHEVROLET, modelo Beat LT AC 1.2 4P 4X2 TM, bajo las siguientes condiciones y restricciones:

1. LOS PARTICIPANTES: 

Podrán participar en el sorteo:

  1. Todos clientes del Centro Comercial Unicentro Cúcuta que cumplan con los requisitos del presente numeral.
  2. Aplica únicamente para personas mayores de edad y con cédula de ciudadanía colombiana, cedula de extranjería o pasaporte venezolano internacional.
  3. Para reclamar el premio, deberán presentar cualquiera de los documentos mencionados en el literal b) que los identifique.
  4. No podrán participar los empleados de la Administración el Centro Comercial, funcionarios de FORTOX, funcionarios de GLOBAL SERVICE, personas vinculadas con contrato laboral o de servicios, de aprendizaje, en convenios empresariales, ni en misión, los empleados de las unidades privadas, ni propietarios y locatarios, ni miembros del consejo de administración, ni familiares de estos hasta el primer grado de consanguinidad.

El premio para el concurso “SORTEO VEHÍCULO 0 KM” consiste en entregar carro BEAT LT de Chevrolet con las siguientes especificaciones

2. COMO CONCURSAR: 

Para participar, los clientes del CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CÚCUTA mayores de edad y ciudadanos colombianos deben:

(a) Realizar compras superiores a $100.000 en los locales* del CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CÚCUTA. Las facturas son acumulables y deben ser registradas en el mismo mes de realizada la compra. Solo participan las compras registradas durante todo el sorteo. Las compras de Metro participan por cada $300.000

*No aplica para Juan Valdez, McDonald’s y otra concesión.

(b) Deben Inscribirse en el CRM del Punto de Información del CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CÚCUTA y registrar sus facturas de comprar originales.

3. NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS: 

Se notificará al ganador del premio en vivo en el momento de realizar el sorteo. A través de una llamada telefónica o por correo electrónico registrado se le citará para que reciba su premio, en la fecha, hora y lugar que le indique el CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA. Si a pesar de los esfuerzos razonables efectuados por el CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA no se puede contactar a la persona Ganadora del Premio, dentro los quince (15) días calendario contados a partir de la fecha de realizado el sorteo, la persona Ganadora perderá su premio. La persona Ganadora recibirá su Premio una vez que el CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA verifique que la persona Ganadora cumplió con el reglamento y condiciones del concurso. La entrega de los premios se hará Avenida Libertadores con Canal Bogotá en la ciudad de Cúcuta en el CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA en la fecha que se indique y no podrá exceder los 30 días calendario después de realizado el sorteo.

4. VIGENCIA:

Los participantes podrán inscribirse desde el día 3 de julio de 2020, hasta el 31 de enero de 2021, fecha en la cual se cerrarán las inscripciones previa comunicación al público de la fecha y hora del cierre.

El GANADOR acepta que asumirá los gastos inherentes a la titulación del vehículo a su nombre, así como de los impuestos a que haya lugar. El traspaso se deberá realizar a más tardar dentro de los 30 días calendario siguientes al sorteo del vehículo. Si el ganador no realiza la cancelación de los gastos correspondientes el sorteo quedará desierto y el ganador perderá su derecho al premio. Durante estos 30 días deberá realizar el pago del impuesto de ganancia ocasional, calculado sobre el valor total del premio antes de impuestos. El premio solo podrá entregarse única y exclusivamente cuando el valor de la ganancia ocasional haya sido cancelado en su totalidad. De acuerdo al artículo 304, 317 y 404-1 del Estatuto Tributario, toda ganancia ocasional que tiene una persona por la ocurrencia de un hecho económico excepcional, como ganar una rifa, genera un impuesto del 20% del valor comercial total del premio. Los clientes ganadores deben haber cancelado el valor total del impuesto a la ganancia ocasional para poder disfrutar de su premio.

El CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA no hará entrega del vehículo si el ganador del premio no realiza previamente el traspaso a su nombre.

5. RENUNCIA DEL PREMIO:

el CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor, si renuncia al derecho de aceptarlo, o si no se presenta en los términos indicados en este reglamento o en la notificación, perdiendo en todos estos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su Premio.

6. TÉRMINOS Y CONDICIONES: 

Por el solo hecho de participar, los participantes aceptan las Reglas del concurso y su participación en el mismo implicará que tienen conocimiento, aceptan y se someten a estos términos y condiciones. De la misma manera, por el hecho de la inscripción en el concurso, los participantes autorizan al CENTRO COMERCIAL a que sus datos sean incluidos en las bases de datos y/o comunidades del Centro Comercial y al uso de los mismos. Todas las piezas promocionales y publicitarias del concurso promocional objeto del presente reglamento incluirán la información relevante para el efecto, así como las fechas y lugares en los cuales se podrá consultar la información relativa al mismo.

7. RESPONSABILIDAD: 

Los participantes acuerdan que el CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA, los patrocinadores, las Entidades del concurso, sus afiliadas y subsidiarias, y sus consejeros, accionistas, agentes, jurado, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños y/o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación del Premio y/o de la participación en el concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, y/o cualquier otra combinación de los mismos, en relación con, o que resulte de, cualquier parte en relación con este concurso, tampoco será responsable el CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA, por defectos del vehículo, será responsable el fabricante de la marca, exonerando desde ya al CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA de toda responsabilidad civil, penal y administrativa. Además, los participantes acuerdan que la responsabilidad de CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA, en relación con el premio cesará al momento de la entrega de los mismos.

Los participantes otorgan a CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA una licencia de uso sobre los videos y fotografías que se tomen en la entrega del premio. Así mismo, los participantes declaran que, al salir en las fotografías de la entrega de premios, y al autorizar el uso por parte de CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA, no están violando derechos de terceros.

Carmen Elisa Ortiz Caselles

Gerente General
Centro Comercial Unicentro Cúcuta

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.