OCURRENCIAS | GAJES DEL OFICIO

Si bien es cierto que el teletrabajo no es un invento creado en cuarentena, también lo es que se masificó mucho en esta temporada, obligando a todo el mundo a aprender rápidamente a hacerlo. Algo así como “montar en pelo y ensillar a la carrera”, tal como se dice en el campo para significar que se tiene mucho afán y no hay tiempo para aperar bien los caballos.

Esto ha generado cualquier cantidad de errores que resultan cómicos y se difunden por las redes sociales y los portales de noticias.  Es el caso del presentador de noticias de la televisión española

  1. Alfonso Merlos, quien en plena transmisión en vivo registró el momento en que una amiga secreta suya aparece semidesnuda en su apartamento, para sorpresa de los televidentes y, especialmente de su novia oficial.    
  2. En Colombia la reconocida periodista deportiva Andrea Guerrero fue “víctima” de una graciosa travesura de su pequeña hija quien, en plena transmisión en directo, hizo su aparición en cámaras pidiéndole un vaso de agua.        
  3. Will Reeve, actor y presentador de la televisión norteamericana, corresponsal del programa Good Morning América, hacía una conexión desde su casa luciendo lo que parecía un traje de color gris …… pero el plano era más amplio de lo que pensaba y se apreciaba el día a día de tantos y tantos teletrabajadores: ¡no llevaba pantalones! 
  4. Las clases virtuales en tiempos de redes sociales no le perdonan una equivocación a nadie, como ocurrió con esta profesora española que dejó en evidencia su deficiente ortografía
  5. En Argentina por el afán de salir con la noticia no tuvieron tiempo de revisar el texto que acompañaba una nota sobre la imposición de penas a quienes violen las normas de distanciamiento social, produciendo las carcajadas del público televidente.

Por fortuna no es tiempo de criticar sino de ser tolerantes y tomar por el lado amable y chistoso todas estas simpáticas metidas de pata.

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.