MUNDO | ADIÓS A LA RATA

El 11 de febrero de 2021 terminará el año de la rata y dará inicio el año del búfalo o buey, considerado por los expertos como el año de la revancha. Después de todo lo que hemos vivido habrá que tomar más en serio el horóscopo chino.

En la astrología china es muy importante elegir los canales de energía correctos de acuerdo con los elementos predominantes del año en curso, de ahí el papel clave que juegan los colores en el arte de trabajar, de vivir, de amar.

Independientemente de cuál sea tu signo en el calendario chino, los colores predominantes en el año serán el blanco, plata y gris. Por otro lado, los colores amarillo y ocre, que representan la tierra, corresponden al elemento intrínseco del búfalo y tienen como elemento secundario al agua y el metal.

A las personas de los signos búfalo, serpiente y gallo les irá muy bien en términos económicos, no quiere esto decir que al resto les irá mal, sino que les costará más trabajo alcanzar sus metas y obtener los logros deseados.

Además de los llamados colores afortunados, se debe poner especial atención a los colores rojo y verde por su poder correctivo y de equilibrio.

Debemos procurar usarlos en cualquier prenda, como correas o billeteras, pañuelos o cualquier otra clase.

Si queremos tener una revancha muy favorable tenemos que atender a estos consejos.

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.