CONDICIONES Y RESTRICCIONES VEHÍCULO

VÍSPERA DE NAVIDAD

VIGENCIA: DEL 10 DE NOVIEMBRE AL 29 DE FEBRERO DE 2020

Con el fin de continuar premiando la fidelidad de los clientes del CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA, la Administración lanza la presente campaña dirigida a compradores reales y efectivos entre el 10 de noviembre y el 29 de febrero de 2020, quienes participan con el registro en el punto de información de las facturas de compras realizadas durante la vigencia de esta campaña, si resultan favorecidos pueden ganar el siguiente premio:

I. Premios:

  • Un vehículo cero kilómetros.

II. Metodologia y selección del ganador:

A través del registro de facturas en Punto de Información de compras efectivamente realizadas en los almacenes del Centro Comercial Unicentro Cúcuta e independiente de su valor, el sistema generará una boleta por cada cien mil pesos ($100.000) que se registre, (Trescientos mil para las facturas de Almacenes Metro ($300.000)), las boletas deben ser depositadas en la urna ubicada junto al Punto de Información. Las facturas son acumulables, esto es, pueden inscribirse todas las facturas independientemente de su valor. El ganador será seleccionado al azar a través de las boletas depositas en la urna mencionada.

Cada factura puede ser registrada sólo una (1) vez y UNICAMENTE a la persona que aparece en la factura y se debe hacer en el mismo mes en que se realiza la compra. Las facturas podrán ser registradas hasta el 29 de febrero de 2020 en el horario establecido de punto de información. Es responsabilidad de cada cliente informar en el momento de registro de las facturas, los datos solicitados por el personal encargado y que son necesarios para poder ser contactado en caso de resultar ganador, tales como: nombre completo, documento de identidad, al menos un número celular y/o al menos un número fijo y/o una dirección y/o un correo electrónico.

El sorteo será realizado en el Centro Comercial Unicentro el día 1 de marzo de 2020 a las 5:00 p.m., será transmitido en nuestras redes sociales de Facebook (@unicentro.cucuta) e Instagram (@ccunicentrocucuta). De las boletas depositadas en la urna se escogerá una única boleta ganadora. Una vez seleccionada la boleta ganadora, se verificarán los datos del ganador(a) y se comprobará la validez de la información en el aplicativo de registro de clientes y se comunicará por teléfono al ganador en el menor tiempo posible.

El ganador será publicado en nuestras redes sociales, página web y en los habladores ubicados en Punto de Información.

III. Horarios Punto de información

El punto de información y registro está ubicado en la entrada 2 del centro comercial frente a los almacenes Quest y Joyería Sharik. El horario de atención es:

  • Lunes a jueves, domingos y festivos de 10:30 a.m. a 8:30 p.m.
  • Sábados y viernes de 10:30 a.m. a 9:30 p.m.

IV. Entrega del premio

El Centro Comercial Unicentro Cúcuta se comunicará con el ganador en el menor tiempo posible una vez realizado el sorteo, se citará para que reciba su premio, en la fecha, hora y lugar que le indique el CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA. Si a pesar de los esfuerzos razonables efectuados por CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA no se puede contactar a la persona Ganadora del Premio, dentro los ocho (8) días calendario contados a partir de fecha de realizo el sorteo, la persona Ganadora perderá su premio.

El ganador tiene treinta (30) días calendario a partir de la fecha del sorteo para reclamar el premio, durante estos 30 días deberá realizar el pago del impuesto de ganancia ocasional, calculado sobre el valor total del premio antes de impuestos, igualmente debe cancelar el valor del traspaso del vehículo a su nombre, la matrícula y el SOAT. El premio solo podrá entregarse única y exclusivamente cuando dichos valores hayan sido cancelados en su totalidad. El valor de la ganancia ocasional se debe consignar en la Cuenta de Ahorros 661 701 25836 a nombre del Centro Comercial Unicentro Cúcuta.  

El ganador recibirá su premio una vez que el CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA verifique que cumplió con el reglamento y condiciones del concurso. La entrega del premio se hará en la oficina de administración del centro comercial ubicado en la Avenida Libertadores con Canal Bogotá en la ciudad de Cúcuta y no podrá exceder los 30 días calendario después de realizado el sorteo. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., vencido este término se perderá el derecho al premio y a su reclamación.

El ganador deberá firmar un acta de recibido para poder realizar la entrega del premio. El premio sólo se entregará al ganador personalmente, o a la persona que autorice por escrito, mediante poder debidamente autenticado. El apoderado estará en todo caso obligado a presentar su documento de identidad. 

Si el Ganador vive fuera de San José de Cúcuta, deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes. 

El CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor, si renuncia al derecho de aceptarlo, o si no se presenta en los términos indicados en este reglamento o en la notificación, perdiendo en todos estos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su Premio.

El ganador autoriza expresamente con la reclamación del premio, al CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA a difundir y/o publicar su nombre y/o divulgar sus imágenes fotografiadas y/o filmadas en los medios y/o en las formas que el Organizador considere convenientes, sin derecho a compensación alguna.

La sola participación en este sorteo implica el conocimiento y la aceptación de las bases y cláusulas en su totalidad.

Los participantes acuerdan que CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA, no será responsable por las pérdidas, daños y/o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación del Premio y/o de la participación en el concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, y/o cualquier otra combinación de los mismos, en relación con, o que resulte de, cualquier parte en relación con este concurso, ni en casos de fuerza mayor, exonerando desde ya al centro comercial de toda responsabilidad civil, penal y administrativa. Además, los participantes acuerdan que la responsabilidad de CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA, en relación con el premio cesará al momento de la entrega de los mismos.

V. Condiciones y restricciones:

  • El premio sólo se entregará al cliente ganador que esté registrado en el boleto ganador, o su apoderado, y que acredite al momento de reclamar el premio ganado, los documentos exigidos en las presentes bases y condiciones (documento de identidad).
  • Campaña válida únicamente para mayores de edad.
  • El premio es personal e intransferible y no es canjeable por dinero en efectivo.
  • El Ganador tienen treinta (30) días calendario contados a partir del día siguiente de ganado el premio para reclamar su premio en la Administración del CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA P.H., vencido este término se perderá el derecho al premio y a su reclamación.
  • Si el ganador no puede recibir personalmente el premio, deberá otorgar autorización autenticada para efectos que otra persona lo reciba.
  • En caso que el ganador desista de recibir el premio por cualquier motivo, éste debe comunicar por escrito su decisión al CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA.
  • La garantía de la entrega de los premios está a cargo del empleado que hace parte del Departamento de Mercadeo del CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA.
  • Los propietarios de unidades privadas y de los Almacenes, y los empleados de los Almacenes, no pueden participar de los sorteos.
  • No participan empleados de la Administración directos ni indirectos, ni proveedores de productos y servicios, y sus familiares hasta primer grado de consanguinidad, segundo de afinidad y primero civil.
  • Solo son válidas facturas legales que expidan los almacenes de CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CUCUTA y lleven impreso el consecutivo.

CARMEN ELISA ORTIZ CASELLES

Gerente General
Centro Comercial Unicentro Cúcuta

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.