TURISMO | SABOR A MÍ

En la vereda Iscalá, al sur del municipio de Chinácota, a 2,700 mts de altitud sobre el nivel del mar, se encuentra ubicado el mejor rinconcito de amor de Norte de Santander, llamado Sabor a Mí, lugar que nace del emprendimiento de chitareros un 30 de julio de 2016, cuando se da la creación de este paraje encantador cuya finalidad desde un principio fue una desconexión del estrés diario y la posibilidad de disfrutar de los hermosos cultivos florales y el contacto directo con la naturaleza.

Para nosotros ha sido una alternativa diferente. Año tras año Sabor a Mí ofrece una nueva apuesta a sus visitantes brindando la mejor experiencia que se pueda llegar a tener, innovando y siendo pioneros en muchos servicios atractivos y nuevos en el departamento, como los son el novedoso servicio de hospedaje tipo glamping, primero y número uno en la región, y la incursión en deportes extremos como lo son las cuatrimotos disfrutando siempre del paisajismo en esta hermosa región, con el objetivo siempre de atraer más personas al municipio de Chinácota.

Por estas razones hoy por hoy Sabor a Mí se ubica como uno de los destinos más importantes en el departamento y de obligatoria visita a los turistas propios y del interior.

En el momento Sabor a Mí cuenta con 4 servicios RESTAURANTE, CAFETERÍA, GLAMPING Y CUATRIMOTOS, y con miras a nuevas propuestas de las cuales pueden estar enterados de primera mano para sus lanzamientos a través de nuestras redes sociales Instagram @saboramichinacota o por nuestro WhatsApp 3115000174.

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.