SE DESTACA | JUANK, UNA EMPRESA MODELO

En JuanK el tema de la bioseguridad se lo tomaron muy en serio desde el primer día, eso es algo que en estos tiempos los clientes y el público en general aprecia mucho. El área de producción, que se encuentra ubicada en el barrio La Ceiba y desde la cual surten a los diferentes puntos de venta, entre ellos el de Unicentro, cuenta con duchas especiales de desinfección para todos los proveedores que deben ir allí, donde además un funcionario les toma la temperatura y se asegura de que el tiempo de permanencia bajo la ducha sea de 30 segundos.

Igual todos los insumos a utilizar son objeto de un cuidadoso baño antes de la preparación de los mismos y la sede de la planta de producción fue modificada creando tres entradas claramente diferenciadas: insumos, empleados y domiciliarios, con lo que se eliminan totalmente, o se minimizan al máximo los posibles riesgos de contagio.

El boom de las ventas a domicilio ha hecho necesario algunos ajustes en la presentación del producto, especialmente cuando se trata de obsequios. La JuanK lidera en la ciudad el mercado a domicilio porque cuenta con una gran empresa de domiciliarios que trabaja de manera exclusiva para la marca, lo que da un plus al garantizarle al cliente final que en los cajones  donde viene su pedido – que son desinfectados tres veces al día – solo se ha transportado comida de esta marca.  

La seriedad con que se han tomado el cumplimiento de los diferentes protocolos les garantiza a todos sus clientes la certeza de su proverbial eslogan que dice que “Juank es calidad con más sabor”.

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.