REENCUENTRO | ¿BIENVENIDOS!

No imaginan ustedes al tamaño de la alegría que sentimos cuando finalmente nos dieron autorización de reabrir nuestras puertas al público después de tres meses en cuarentena por causa de la pandemia del Covid 19. Bien cabe hacer acá una precisión: Unicentro nunca cerró sus puertas, siempre estuvieron abiertas, aunque inicialmente solo para quienes venían a nuestra gran tienda Metro y a la Droguería Inglesa.  

Desde el 21 de junio el gobierno nacional permitió la apertura de las demás tiendas, con ciertas restricciones en cuanto al aforo de cada una de ellas (la cantidad de personas que pueden admitirse en forma simultánea) y el cumplimiento de las normas de bioseguridad previstas. Lo más emocionante fue ver que esa alegría era recíproca, como lo hemos notado en las caras de quienes desde ese día nos visitan.

Aunque se trata de una libertad con algunas restricciones que nos permiten garantizar la bioseguridad para todos, vemos que la felicidad de estar en Unicentro es la misma que experimentamos desde el día de nuestra inauguración, hace ya trece años, lo que nos satisface mucho y consideramos una recompensa al enorme esfuerzo hecho para poner a punto al centro comercial con las duras exigencias de las autoridades para ese efecto. Hemos querido que el público nos reconozca tal estábamos cuando dejamos de vernos, como queriendo parodiar a Fray Luis de León con su famosa frase “como decíamos ayer”, cuando luego de algunos años de injusta prisión retomó su cátedra en la Universidad de Salamanca.

Han sido 90 días sin vernos, y la ausencia la sentimos cada mañana y cada tarde con gran fuerza, pero, como en todo amor grande, no nos ha hecho mella y nos reencontramos ahora con nuestros clientes y visitantes con renovada pasión.

No hemos dejado de trabajar un solo día. Por el contrario, el trabajo se nos triplicó por la necesidad y obligación de atender a cabalidad los nuevos frentes de responsabilidad que la cuarentena nos impuso hemos tenido que dedicar muchas horas a participar en teleconferencias especializadas en bioseguridad para centros comerciales a fin de estar al día tanto en el cumplimiento de las normas como, principalmente, de la política señalada por nuestra gerencia en el sentido de que lo primero es la seguridad para nuestros visitantes. Hemos invertido igualmente buena cantidad de tiempo diseñando productos y estrategias comerciales para facilitar el proceso de compra en el centro comercial, así fue como surgieron Unicentro To Go, los domiciliarios de Unicentro, el Call Center y el Market Place del centro comercial.     

Bienvenidos nuevamente al centro comercial, tanto ustedes como nosotros bien sabemos que es de ustedes, para ustedes, con ustedes y por ustedes. Las circunstancias comienzan a cambiar, a mejorar, y nuestro equipo de trabajo en la administración está muy atento a brindarles las condiciones más cómodas para que acá se sienta como siempre: como en casa.

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.