EDITORIAL | UNICENTRO: ENAMORATE

El amor se vive y se siente mucho mejor en un ambiente tranquilo y amable, como el que tiene Unicentro. Eso es lo que siempre ha hecho que seamos el lugar preferido para recorrerlo junto a nuestra pareja, a diferencia de otros sitios donde hay mucho tumulto, mucho ruido y muchas escaleras.

Hace unos pocos años vino a saberse por qué las ranas australianas no se reproducen en la cantidad que sería de esperarse. Una ecologista de la Universidad de Melbourne, concluyó que el croar de las ranas macho quedaba ahogado por el intenso ruido de los autos en las autopistas australianas, haciendo que las hembras no escucharan el sonido de sus potenciales compañeros, y, prácticamente, no les hicieran caso. Por el ruido, las hembras jamás se enteraron de que tenían pretendientes ansiosos por estar con ellas.

El ruido es no solo un gran distractor del amor sino un gran enemigo del mismo, por ello los enamorados siempre han preferido a Unicentro para expresar sus sentimientos, porque es, sin duda, el centro comercial más apacible y sereno para las manifestaciones de esta naturaleza. La paz que se vive en Unicentro es un valor insuperable que acá encuentran nuestros visitantes pese al alto tráfico de visitantes.

Todo esto hace que por ser el mes del amor y la amistad septiembre sea un mes tan especial para nosotros, venga a nuestro centro comercial y viva el espíritu del amor con la intensidad que solo en Unicentro se siente. Acá las mujeres se ven mucho más lindas y los hombres lucen mucho más interesantes, venga y compruébelo.

Carmen Elisa Ortiz Caselles

Gerente General

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.