Editorial Mayo | 10 Veces Más Cerca de los Cucuteños

carmene_mayoEl Décimo Aniversario de Unicentro es ciertamente una ocasión feliz y un hecho que bien merece especial registro y consideración por parte de los cucuteños, en reconocimiento a la perseverancia y dedicación a darle a la ciudad el más bello y acogedor espacio para compartir, departir, hacer sus compras y entretenerse de la forma más agradable y segura.

Muchas circunstancias, de todo tipo, ha vivido Cúcuta en los últimos diez años, y Unicentro ha sabido y podido conservar exitosamente su lugar prominente en el sentimiento de la sociedad, que ve y encuentra el mejor sitio posible para estar allí y que le considera un ícono arquitectónico de gran relevancia de nuestra hermosa ciudad.

Desde su inauguración han sido diez años de incesante trabajo y bien puede decirse esto de manera literal, porque Unicentro nunca descansa ni, menos, duerme: al cerrar cada día nuestras puertas al público comienza al interior una dispendiosa labor de acondicionamiento para que al día siguiente luzca como si estuviese de estreno.

Sin lugar a dudas el éxito de Unicentro se debe a su gente, a quienes de una u otra manera tienen compromiso con el buen suceso y la buena imagen del centro comercial, son algo más de seiscientas personas entre aseadores, vigilantes, dependientes y propietarios de las tiendas, personal administrativo y directivo, que damos lo mejor de cada quien según su rol para que nuestros visitantes se sientan agradados y Cúcuta orgullosa de tener un centro comercial da la talla de Unicentro.

Diez años es una estupenda ocasión no sólo para las remembranzas y evaluación positiva de nuestro presente sino, igualmente, para visualizar nuestro futuro, al menos en el mediano plazo. En este sentido sólo se nos es dado, por ahora, anticipar que le daremos a Cúcuta una muy bella, agradable y merecida sorpresa que anunciaremos en su debida oportunidad, y, de otra parte, iremos muy de la mano con la tecnología digital aplicada a los centros comerciales, para brindarle a quienes nos visitan la mejor experiencia en materia de compras y entretenimiento, todo ello con la mejor seguridad posible.

Felicitémonos todos porque Unicentro es un patrimonio de la ciudad y este Décimo Aniversario entraña un gran logro de todos.

Carmen Elisa Ortiz Caselles
Gerente General

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.