CONSEJO | VISUALIZA TU 2023

¡Año Nuevo, metas y triunfos nuevos!, cada año que comienza nos llena de esperanza y energía para lograr lo que no se pudo concretar en el 2022 y mirar hacia el interior y preguntarse si se esta siguiendo el camino correcto hacia la felicidad y el éxito. Enero hace la invitación a planificar el año que comienza y para eso lo más importante es tener claridad, saber realmente qué queremos, cuáles son esos sueños por alcanzar, trazar prioridades y sobre todo saber que los deseos no se cumplen solos, que además de visualizarlos y programarlos, es importante trabajar para lograrlo.

El mapa de los sueños es un ejercicio de programación y enfoque muy útil, esta práctica es originalmente tomada de la antigua práctica china del Feng Shui y posee gran concentración de energía positiva direccionada y, además, genera un efecto psicológico relacionado con la forma en la que programamos nuestra mente.

Para visualizar y programar un 2023 lleno de éxito y buena energía es importante que sigas los siguientes pasos:

  1. Limpia tu casa y coloca una vela aromática o incienso, usa tu ropa favorita, con la que te sientas cómodo y escoge un lugar tranquilo, en el que puedas concentrarte y nadie te interrumpa.
  2. Toma una hoja de papel o libreta para organizar los sueños que vas a plasmar en el mapa.
  3. Organiza tu vida en 5 diferentes aspectos o categorías, por ejemplo, salud, trabajo, desarrollo personal, etc. Escribe tus sueños o metas a alcanzar en cada una de las áreas y selecciona imágenes de revistas, internet o fotos relacionadas con tus deseos. Trata de ser lo más literal y claro posible.
  4. En una cartulina o en tu computador o tableta, coloca el título de tu mapa de sueños y una frase que identifique cómo quieres que sea tu 2023.
  5. Ponte creativo y ve pegando las imágenes en cada una de las categorías que seleccionaste, también puedes agregar frases, palabras, nombres de países o ciudades.
  6. Para activar tu mapa de los sueños cuélgalo sobre tu cama para que puedas verlo por la mañana, después de despertarte, y por la noche, antes de acostarte. Llena de energía tu mapa, al despertar visualiza cómo te sentirías si tu deseo se hiciera realidad en este instante y repite lo mismo con cada uno de los deseos por separado. Antes de dormir piensa en los logros que has alcanzado y te acercan a tu sueño y qué más esta en tus manos para hacerlo posible.

El 2023 es tu año, SUEÑA EN GRANDE

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.