CIUDAD | ALCALDÍA DE CÚCUTA RECUPERÓ EL PARQUE DE ANIVERSARIO

Con una inversión de 900 millones de pesos, la alcaldía de Cúcuta intervino el parque recreo-deportivo del barrio Aniversario I para el beneficio de los cucuteños de este sector de la capital nortesantandereana.

“Aquí están todos sus impuestos; realizamos obras para impulsar a nuestra ciudad, que hace más de ocho años no se vivía; estamos generando confianza nuevamente en nuestra ciudad” precisó el Alcalde.

El parque Recreo-Deportivo, cuenta con 8.500 metros cuadrados se recuperó la cancha multifuncional, zonas verdes e infantil, también se construyó una cancha de banquitas y área recreativa en grama sintética, zona polifuncional con tarima y cubierta, área de estar y calistenia con juegos biosaludables, accesos para población en condición de discapacidad, al mismo tiempo se construyó 182 metros lineales de cicloruta e instalación de alumbrado interno.

Al respecto dijo el mandatario: “Adquirí en mi administración el compromiso de sacar adelante ésta ciudad, por eso hoy recuperamos un espacio que antes era foto de inseguridad, ahora es un lugar para el encuentro familiar”

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.