CINE | ESTRENOS

EL DILEMA DE LAS REDES SOCIALES

Mitad documental y mitad drama que se sumerge en el negocio de las redes sociales, un gran monstruo que tiene en el público a su carnada preferida. “Cada acción que uno realiza es vigilada y registrada. Exactamente qué imagen miras y cuánto tiempo la miras”, dice en el documental Jeff Seibert, exejecutivo de Twitter.

El largometraje nos deja ver perfectamente lo frágiles y expuestos que estamos


HITLER’S CIRCLE OF EVIL

Es un formidable documento histórico en 10 capítulos que narra las relaciones interpersonales que sostuvieron los más allegados a Hitler. El inicio y el derrumbe del III Reichcontado desde el punto de vista de las miserias humanas que caracterizaron a los grandes protagonistas de la mayor aventura alemana.


EL PRACTICANTE

Es ahora la segunda película más vista en Netflix en España, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica desde su estreno el 16 de septiembre. Se trata de la historia de Ángel, un empleado sanitario que, tras sufrir un grave accidente que le  deja parapléjico comienza también a sufrir la tragedia de los celos y arrastra a ella a su bella ex esposa.


ENOLA HOLMES

Acaba de llegar a la parrilla de Netflix y ya despierta muchos comentarios, algunos buenos, otros no tanto, pero lo importante es que son muchos, lo que le da una gran popularidad a esta película. La crítica especializada le da un índice de aprobación del 92%, con grandes elogios a la actuación de Millie Bobby Brown como el personaje principal, quien hace una magnífica representación del feminismo sin caer en extremismos.

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.