PROYECTO | La Magia de Cúcuta

La Magia de CúcutaPROYECTO | La Magia de Cúcuta es un proyecto que nació en el año 2015, producto de la inquietud de un grupo de jóvenes cucuteños que conforman la productora Polen Imagen Audiovisual, quienes, preocupados por la situación social, política y económica que llevó a la ciudad a un punto de quiebre en ese entonces, decidieron contar sobre ella de manera positiva.

Principalmente el proyecto crea “Marca ciudad” a través del lenguaje cinematográfico, es decir, resalta y vende los atributos comerciales y turísticos que ofrece Cúcuta por medio de un cortometraje, pero también, el proyecto busca cumplir la importante labor de lograr que los mismos habitantes de la ciudad se apropien del hecho de ser cucuteños, generando acciones en torno a la recuperación de los valores positivos como el sentido de pertenencia y el amor por la ciudad, destacando la calidez de su gente, porque ésta es la verdadera Magia de Cúcuta, todas aquellas personas que trabajan y viven en la ciudad sin importar su nacionalidad y quienes permiten que cada día la ciudad crezca y prospere un poco más.

En diciembre de 2016 se lanzó “La Magia de la Navidad”, primer cortometraje del proyecto, el cual tuvo gran acogida por la comunidad cucuteña y consiguió más de 25.900 reproducciones en youtube y más de 100.000 en la red social Facebook. El proyecto contó con diferentes empresas patrocinadoras que creyeron y creen en La Magia de Cúcuta, entre ellas, el Centro Comercial Unicentro, que este año de nuevo nos apoya, como lo hace con las mejores causas de la ciudad.

Invitamos a todos los ciudadanos a que se identifi quen con La Magia de Cúcuta y que la marca se convierta en parte de la cotidianidad del cucuteño, algo que todos compartamos dentro y fuera del país, mostrando todas las maravillas que Cúcuta tiene por ofrecer.

Este año la cita será el 15 de diciembre en el Teatro Zulima a las 07:00 pm, donde realizaremos el lanzamiento de una nueva historia
que enamorará el corazón de todos los cucuteños. No sólo la profunda reflexión sobre lo que hacemos como ciudadanos logrará cambiar el destino, que no parece esperanzador, es la fuerza de la unión y los hechos, lo que nos permitirán avanzar efectivamente en la restauración de la tierra que dio origen a grandes líderes y a hechos que cambiaron la historia de nuestro país.

Conoce todo sobre este maravilloso proyecto en: www.lamagiadecucuta.com

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.