

En época de calor siempre nos apetece añadir a nuestro armario ropa llena de color, pero la realidad es que las piezas en tonos oscuros siempre son el recurso infalible para sofisticar nuestro estilo. Estos son los 5 vestidos oscuros con los que vestir elegante en un solo gesto.
Esta temporada puede ser sinónimo de llenar nuestro armario de colores vivos o tonos claros, pero nunca hay que olvidar que una prenda oscura es capaz de trasformar nuestro look en un oufit bien elegante.
Existen vestidos oscuros más sofisticados, que además de ser bonitos, cuestan muy poco. Una apuesta segura para vestir impecable en los meses de verano.
Los trajes combinados son tendencia. Por su originalidad y capacidad de elevar nuestro estilo, es una elección segura. De corte midi, en marrón chocolate, con cinturón ajustable y el detalle de las mangas con volantes, pasaremos de tener un vestido simple y sencillo, a uno con personalidad e infalible para nuestro día a día.
Para combinarlo opta por unas sandalias griegas y algún bolso apropiado para hacerte con el look más veraniego tanto de la oficina como de una quedada con amigas.
El clásico de lino nunca defrauda en los días que no encontramos la inspiración, en los que el calor nos juega una mala pasada, este vestido color terracota, de tirantes, escote redondo y bajo con abertura será tu aliado perfecto.
Para combinarlo escoge un bello bolso cesta para construir el look más chic para tu día a día. Para las más atrevidas recomendamos el vestido cut out.
Si buscamos un aire innovador, rompedor y más atrevido, esta prenda será un básico infalible para las cenas de verano. Un vestido negro cut out siempre es un básico de fondo de armario, pero si buscas ir un paso más allá, los vestidos cut out llegan para aportarle un aire fresco a nuestro vestidor.
Puedes combinarlo con unas sandalias planas con algún aplique metálico o unas sandalias blancas de tacón bajo, este vestido quedará ideal si lo combinas con un bolso trenzado pequeño y algún accesorio como un brazalete.
Una opción elegante con estampado floral, escote en pico, cuello halter y espalda descubierta. Sin duda, se trata de la apuesta segura si tenemos un evento o cualquier otro tipo de compromiso al que debamos asistir sofisticadas