Servicios Unicentro

Home / Servicios Unicentro
  • WIFI GRATIS

    El centro comercial cuenta con dos áreas de WIFI gratuito para el uso de sus visitantes, estas áreas están delimitadas por la plazoleta de comidas y la terraza café, sitios donde adicionalmente el visitante tiene la oportunidad de sentarse, descansar e incluso disfrutar de una bebida mientras navega.

  • LAVADO DE AUTOS

    En el parqueadero del centro comercial nuestros visitantes cuentan con un auto spa para el lavado de su vehículo o motocicleta mientras realiza sus compras, come o simplemente disfruta de nuestras actividades. El horario de atención es de 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

  • ENFERMERÍA

    Para el centro comercial UNICENTRO la seguridad es primero, es por esto que contamos con una auxiliar de enfermería de Cruz Roja con la capacidad e idoneidad para dar atención prioritaria en caso de ser necesario, de igual forma se mantiene suscrito un convenio con la Cruz Roja para la atención prioritaria de cualquier urgencia con una ambulancia medicada.

  • SERVICIO DE TAXI

    Nada más cómodo que terminar compras y encontrar un taxi de forma inmediata, limpio, con un conductor amable, uniformado e identificado y que además nos cobre una tarifa justa… UNICENTRO cuenta con una bahía de taxis confiables, con personal y vehículos seleccionados para prestar este servicio y radio operadora en el sitio para garantizar la inmediatez y confiabilidad del servicio.

  • OBJETOS PERDIDOS

    En el centro comercial UNICENTRO todos quienes laboran están para brindarle servicio y seguridad, en caso de extraviar cualquier objeto personal puede dirigirse al punto de información, donde, en caso de haber sido reportado como encontrado su objeto, le será devuelto de manera inmediata.

  • SILLAS DE RUEDAS

    El centro comercial UNICENTRO es un espacio de inclusión y comodidad, es por esto que contamos con sillas de ruedas para el préstamo gratuito durante su visita, contamos con rampas y ascensores para el acceso a todas las áreas del centro comercial.

  • VIDEO WALL

    Te apasiona el futbol? A nosotros también y por eso tenemos la pantalla gigante bajo techo más grande de Cúcuta, ven con tus amigos y disfruta de los partidos más relevantes de las copas europeas, suramericanas, nacionales, eliminatorias y mucho más.

  • SANTA MISA

    En UNICENTRO también hay espacio para el recogimiento y la espiritualidad, cada domingo te invitamos a compartir la eucaristía desde las 12:30 de la tarde, con toda la solemnidad y la comodidad que solo Unicentro te puede dar.

  • SERVICIO CIUDADO DE CASCOS

    Usted podrá guardar su casco de forma segura y confiable en nuestros lockers destinados para tal fin, éste espacio lo encontrará junto al estacionamiento de motocicletas.

  • ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS

    En Unicentro Cúcuta usted podrá encontrar estacionamientos cómodos y de fácil acceso para discapacitados, con el fin de facilitar el acceso y garantizar la comodidad de nuestros clientes y visitantes con alguna condición de discapacidad.