Certificación de Calidad ISO9001

Home / Certificación de Calidad ISO9001

Misión

Contribuir al crecimiento y desarrollo comercial de la región fronteriza, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de servicio con excelentes condiciones, en términos de calidad, seguridad, rentabilidad, comodidad y variedad soportados en el mejoramiento continuo

Visión

Nuestro Centro Comercial Unicentro Cúcuta, será el número uno para el 2015 por sus servicios integrales e innovadores con ambientes seguros y agradables.

Política de la calidad

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de servicio con diversas alternativas, con ambientes agradables y amigables, soportados en el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión de la calidad, procesos y talento humano con tecnología, responsabilidad social y ambiental generando beneficios para la empresa y la comunidad.

Objetivos de La Calidad

1. Mejorar la eficiencia, eficacia y efectividad del sistema de gestión de la calidad.
2. Potencializar el talento humano como motor activo de los procesos.
3. Mantener y mejorar la satisfacción de nuestros clientes
4. Desarrollar la Integración tecnológica entre los procesos para facilitar la toma de decisiones y comunicación interna.

Principios

  • Mejoramiento continúo: Es un compromiso de buscar continuamente la mejora de los procesos, productos y servicios en pro de la satisfacción de los clientes, copropietarios y la sostenibilidad del Centro Comercial.
  • Responsabilidad social y ambiental: Búsqueda del éxito comercial de modo que se respeten los valores éticos y las normas, la gente, las comunidades y el medio ambiente. Obligados a maximizar el impacto positivo y minimizar su impacto negativo sobre la sociedad y medio ambiente.
  • Calidad del servicio: Será política de la administración, que los diferentes servicios que se presten, se desarrollen bajo parámetros de Eficacia, Eficiencia, Cumplimiento de la normas, el buen trato entre el cliente interno y externo.
    Desarrollo Humano: pretende potenciar y aprovechar la fuerza creadora de talento humano para construir un equipo moderno e igualitario, ajustado a los avances contemporáneos, mediante el fortalecimiento de la educación que contribuya a valorar diferencias y la diversidad.

Valores

  • Honestidad: Somos íntegros, coherentes y justos entre los que pensamos, hacemos, decimos y sentimos, enmarcados en la leyes de la Sociedad Colombiana.
  • Lealtad: Estamos comprometidos como nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y como Colombia.
  • Responsabilidad: Cumplimos con el deber asignado para el logro de los objetivos Organizacionales, aportando lo mejor de sí mismo.
  • Servicios: Desempeñamos nuestras funciones con calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Sensibilización Social: Tenemos la capacidad de establecer una relación de sus operaciones y servicios con las condiciones sociales del entorno en forma mutuamente benéfica para ella misma y la sociedad.

Mapa de Procesosmapa de procesos uni

descarga_formatos