MODA | Sé una Mujer “Amazónica” y Llena el Closet de Color, Aventura y Alegría

amazonica1

amazonica2Nuestras mujeres “Amazónicas” son mujeres con carácter, fuerza y alegría, que al lugar donde van impactan por su belleza y su firmeza; por lo tanto, son mujeres que se arriesgan a salir de los estereotipos clásicos de la moda y se aventuran en los colores llamativos y en telas estampadas para darle sabor a su día a día.

Regresamos este año y nada mejor que iniciarlo con nuestra nueva colección “Amazónica”, una colección llena de estampados de frutas, plantas y animales que nos hará sentir únicas y con prendas exclusivas. Es una tendencia divertida y retro con la que podremos jugar con los colores del print, y también con el estilo de nuestro outfit.

Es tan versátil que cabe casi en todos los estilos. Arriésgate a usarlo y dale un aire desenfadado y alegre a tu look.

Llena tu closet de prendas en sedas, chifones y driles y combina con los accesorios adecuados según la hora del día que los uses. Pero ¿sabes cómo debes llevar los estampados en tus prendas?, aquí te dejamos unos tips:

•Los vestidos, faldas y jumsuits con éste estampado son una opción súper femenina para ir a la oficina, combínalo con accesorios sencillos y tacones para estilizar mejor tu figura.

•Si te gustan los looks más sencillos e informales un short en jean, drill o cuero con una camiseta, body o una camisa con estampado frutal, pueden darle el toque alegre a tu outfit del día. Unos tenis del estilo de tu preferencia le añadirán personalidad a tu pinta.

•Un pantalón o short de ésta tendencia, pueden ser la prenda perfecta para vestir elegante y sofisticada todo el día. Compleméntalo con accesorios de gran tamaño en colores dorados o del mismo color de la fruta del estampado para darle un toque chic.

•Chaquetas y sobretodos frutales con prendas inferiores neutras lisas o neutras con texturas para contrastar.

•El animal print, una técnica en estampado que había sido una constante en las tendencias de varias temporadas, ha sido destronada por las telas con diseños y dibujos inspirados en las figuras de animales. Son tan variados, divertidos y versátiles que se verán muy bien al combinarlos con cualquier prenda.

•Blusas: Son el complemento ideal de faldas, pantalones y vestidos, y con micro estampados de animales serán la prenda que debes llevar siempre puesto a la oficina o el infaltable de tu closet.

•Camisetas: Quizás la prenda más versátil para usar con jeans, pantalones en dril, faldas en cuero y gabanes en paño. Úsalas en los colores que más te luzcan y complementa tu outfit con unos tenis o sandalias.

Para mayor información y asesoría visítanos en
la calle 11 No. 2E – 21, barrio Quinta Vélez Aventura y Alegría
Sé una mujer “AMAZÓNICA”
Producción y Fotografía: Edoardo Maldonado
Modelos: Sandra Palacios y Alejandra Gutierrez – Imagenes y Modelos
Calzado : JessiCaballero Shoes

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.